domingo, 22 de abril de 2012

El juicio



Buen día! Gusano, su señoría!
La corona mostrará claramente
El prisionero que ahora se encuentra frente a usted
Fue encontrado "In fraganti" mostrando sentimientos
Mostrando sentimientos de naturaleza casi humana
Eso no esta nada bien

LLAMEN AL MAESTRO DE ESCUELA!!


Yo siempre he dicho que nunca llegaría a nada
Su señoría, si me hubiesen dejado hacerlo
Le hubiera golpeado con el cinturón
Pero mis manos estaban atadas
Los corazones sangrantes de los artistas
Dejen escapar al asesino
Dejenme martillearle ahora

Loco... mal de la azotea, estoy loco
Se me debe haber zafado un tornillo
Loco! Mal de la azotea, el esta loco...

LLAMEN A LA ESPOSA DEL DEFENDIDO!!

Tu, pequeña mierda, estas acabado
Ahora espero que arrojen lejos la llave
Deberías haberme hablado con más frecuencia
de lo que en realidad hiciste, PERO NO!!
Tuviste que hacer lo que se te dio la gana
Has roto alguna casa ultimamente
Solo 5 minutos, gusano, su señoría
El, yo, a solas...

BEBEEEEEEEEEEE! Ven con mami amorcito
Dejame tenerte en mis manos
Nunca quise que se metiera en ningún problema
¡¿POR QUÉ TUVO QUE DEJARME?!
Gusano, su señoría, dejeme llevarlo a casa

Loco... bajo el arcoiris, estoy loco
Debió haber una puerta en el muro
Cuando yo entré
Loco! Bajo el arcoriris, el esta loco...

LA EVIDENCIA!
Ante la corte es... incontrovertible
No hay necesidad de que el jurado se retire
En todos mis años de jurisdicción
Nunca había oído antes
De alguien que merezca tanto el castigo de la ley
La manera que hiciste sufrir a tus exquisitas esposa y madre
Me llena de la necesidad de DEFECAR!!!!!
Asi que, mi amigo, nos has revelado
Tu mas profundo miedo
Te sentencio a ser expuesto a tus semejantes
TIREN ABAJO EL MURO!!!!!!!!
TIREN ABAJO EL MURO!!!!!!!!
TIREN ABAJO EL MURO!!!!!!!!
TIREN ABAJO EL MURO!!!!!!!!
TIREN ABAJO EL MURO!!!!!!!!

1 comentario: