domingo, 22 de enero de 2012

Mi vida - Parte 1 - "Mi Asombroso Mundo de las Caricaturas"

Hola a todos y bienvenidos a mi blog
"¿Quién soy yo?" Se preguntarán y "¿Que mierda haces acá?" XD
Me hice este blog para expresarme sin límites
y para subir todas las cosas que se me vengan a la cabeza.
¿Quién soy?
Se los diré:
El sujeto M.J.S. nació el 14 de noviembre de 1995 en la ciudad de G******* (No revelaré nombres de personas ni ciudades)
Creció viendo la televisión, según anécdotas que me contó mi abuela, a los dos años me pasaba las horas viendo la televisión, siempre se preguntaba "¿Por qué mira tanto la televisión si a esa edad no debe entender nada de lo que pasan ahí?" Pues así era, me la pasaba viendo dibujos animados, me encantaban desde chiquito, en especial los de la Warner Brothers como Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Correcaminos y el Coyote, nunca me cansaban xDD
Sumergido en mi mundo de caricaturas llegué a los 11 o 12 cuando dejaron de transmitirlas, aunque creo que en realidad sigo sumergido en ese mundo, que afectó gravemente mi estilo de vida y mi vocabulario (Por ejemplo, muchos me dicen que hablo como un "dibujito animado"). Ese mundo se ve más o menos así:

El Mundo de las Caricaturas 

Creo que esa estadía formo gran parte de mi personalidad, mi humor, mis chistes, mi vocabulario, gran parte de mi estilo de vida, puede que muchos no me crean, pero cuando estoy solo o con mi familia tengo una conducta algo parecida a la de una caricatura
...
Pronto subiré la parte 2 de la historia de mi vida.
Mientras les dejo un video con algunas de las cartas de pegasus en Yu-Gi-Oh!

Pensar que este tipo de caricaturas eran para niños xD

1 comentario: