domingo, 29 de enero de 2012

Mi vida - Parte 3 - "Made in G********"

En esta entrada voy a subir imagenes, videos, etc de las cosas con las que me identifico, o me identifican y las cosas que me hicieron lo que soy hoy:

Personajes con los que me identifican:

Pikachu










































Los Pandas:















Taro Matsui xD:
















Y Daisuke Tsuda *-*:

















Ahora prosigo mostrando las cosas que me hicieron como soy:

Maximum the hormone *-*

                                                                        Buiikikaesu

                                                                     What's Up People?!

                                          Este video más que ninguno, me volvió
                                           LOOOOOOOOOOOCOOOOOOO *-*

Air TV:

 T.T
















Death Note:





















Cereal :3
















Espero que se den cuenta e.e xD

Bueno, esto se hizo demasiado largo, despues lo reanudo, nos vemos otro dia, chau.

3 comentarios:

  1. Creo que ninguno es tan boludo para no darse cuenta de que el cereal te ayudó a crecer e.e

    Un gran Mariano, gggrrrraaaanddeeee <:D

    ResponderEliminar
  2. Quiero que todo este como mis entradas, limpio como nunca.

    ResponderEliminar
  3. lo leo y no deja de sorprenderme.. y vos despues decis que no tenes personalidad..
    a proposito, GENIAL el nuevo diseño, mejor que el mio de lejisimos

    ResponderEliminar