miércoles, 25 de enero de 2012

Mi vida - Parte 2 - "El hombre muerto"

(?): Hola, como estas?
Yo: Bien, de nada me quejo
(?): Es un lindo viento el que nos acaricia el cuerpo, no?
Yo: Si... el atardecer es hermoso visto desde aquí
(?): Hoy fue tu primer día en la secundaria, una nueva historia empieza a partir de ahora
Yo: Hoy fui bastante rechazado y dejado de lado, pero no importa, mañana será otro día
(Después de varios meses...)
(?): Como te ha ido hoy?
Yo: Pesimo... odio la escuela, odio a todos mis compañeros, me subestiman, creen que soy un idiota, me juzgan, me golpean, me hacen recordar a mis años cuando iba a la primaria, en la escuela en la que diariamente me golpeaban y me cambiaron a otra en la que me sentí mucho mejor y mucho más aceptado. Ellos no me conocen, quiero que me dejen en paz y sin embargo siguen con sus estupideces...
Los odio...
Quiero desparecer...
Quiero... dejar... de existir............
...
...

Este fue un fragmento de una parte muy dura de mi vida, cuando empezaba la secundaria y allá nadie me trataba bien, entre ellos eran: Un pelado subnormal, una morsa retrasada, una bruja semi-prostituta, un porrudo sin cerebro y después estaban el resto de mis compañeros que se burlaron de mí durante meses por que casi me chocaba un auto y no me fijé.
Durante ese tiempo empecé a mirar un deporte (Aunque falso xD) que me fascinaba con locura, la lucha libre, la WWE (World Wrestling Entretainment), me fascinaba ver luchar a mis luchadores favoritos: Shawn Michaels, Triple H, Rey Misterio, Mick Foley, Kane, etc. pero había un luchador profesional cuya personalidad me volvía loco, me encantaba *-*, se llamaba The Undertaker, su oscuridad, sus técnicas, su personalidad, todo es tan genial en él, acá les dejo un video de él, hecho por mi:

                                         
De él adopté el apodo "Deadman" porque me agradaba el apodo y por las condiciones emocionales en las que me encontraba en esos momentos

Por suerte, algo de valentía, y mis amigos, esos días pasaron rápido, los idiotas quedaron atrás repitiendo de grado y en mi clase solo quedaron las personas que me caen bien, entre ellos están actualmente, un grupo de 4 chicas muy inteligentes y lindas, un muchacho alto, culto, le encanta silent hill, sabe mucho de literatura y siempre me pongo a hablar de videojuegos con él, dos chicas muy divertidas con las que me gusta realizar trabajos en grupo ^^ y mi compañero de banco, un muchacho alto, se la pasa puteando xD, es inteligente y siempre repetimos escenas de Marito Baracus, el bananero, Los videos de Hitler de youtube, etc.
Bueno, con esto termino esta parte, pronto subiré la parte 3, nos vemos ^^
Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario